ii

martes, 10 de abril de 2018

YELLOW JACKET

 

Esta semana, he elegido un look que me chifla, esta chaqueta amarilla no puede ser mas bonita. Hemos visto hasta la saciedad, la biker amarilla del grupo Inditex, que el año pasado se puso tan de moda y todo el mundo por la calle, la llevaba puesta. Yo no me la compre, simplemente por eso, porque la llevaba todo cristo y no me apetecía ser una mas. 

Esta prenda es totalmente diferente, si os fijaís tiene un cinturon para ajustarla a la cintura, aunque tambien tienes la opción de llevarla suelta sin abotonar. Es una chaqueta muy versatil y viene a ser el complemento perfecto para un outfit de entretiempo de toda ocasión.

Es facilísimo de combinar, puedes llevarla con casi todo, desde con unos vaqueros pitillos y un top negro con taconazos, a un vestido. De día o de noche esta chaqueta amarilla, es perfecta y le da un toque diferente al look. Yo la llevo con una falda negra de topos, una camiseta básica negra y de complementos unos estiletos negros junto con un clutch rojo para darle el toque especial al outfit.

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Feliz día amores!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.

 





 







Chaqueta, falda y bolso piel de  PRIVATO, estiletos de Stardivarius, pendientes de Bershka.

Fotografía: Carolina de Mingo.
Estilista: Carmen Soler

¿Qué os parece el look?

Feliz jueves amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

5 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el outfit. Esa combinación de colores queda muy bien
Besos guapa

Bela Darcy dijo...

Thanks for visiting my blog! I'm now following you back. Thanks a lot<3

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Sara dijo...

Gracias Nuria. Me alegro que te haya gustado. Es un look cañero, pero diferente. Besos

Sara dijo...

Gracias a ti Bela, por seguirme. Besos