ii

viernes, 9 de marzo de 2018

GABARDINA ANTELINA


Hola amores!!! ¿Qué tal estáis? Ya solo quedan dos días para que acaben las fiestas.... que no se acabe el fin de semana, jejeje. Esta semana, ha sido de locos, ya solos nos quedan dos días para la vuelta a la normalidad. Llevamos ya dos días que ha mejorado bastante el tiempo y he podido estrenar esta gabardina de antelina

Ya tenía ganas de que la vierais, es que pega con casi todo, es ligera de llevar, te las puedes poner en diferentes ocasiones dependiendo de los accesorios que lleves, abrigan, quedan muy bien y puedes parecer una it girl dependiendo de cómo la complementes. Es de la nueva colección de primavera-verano y me costo super baratita, así que no puedo estar mas contenta. 

Este tipo de gabardina, lo puedes combinar desde un simple vaquero a unos de cuero. Puedes llevarlo con tacones de aguja, botines, botas o zapatillas. Depende de si la vas a lucir de día o de noche. En mi caso, la mejor elección para mí, ha sido combinarlos con unos jeans azules, bailarinas granates para darle una pincelada de color, junto con un pañuelo estampado en tonos rojos.

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Feliz día amores!!! Y como todos los días, si queréis conocer mucho más sobre mí, podéis seguir mi vida diaria en mi blog, tenéis muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).














  Jeans de Stardivarius, bailarinas de El Corte Ingles, jersey y gabardina de PRIVATO.

Fotografía: Carolina de Mingo.

¿Qué os parece el look?

Feliz viernes amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

7 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Muy bonita la gabardina
Besos guapa y feliz

Maikshine dijo...

¡Qué bonita! Me parece súper elegante, tiene un corte muy favorecedor. Un look genial!
Que tengas buen fin de semana ♥
Un besito, Mai - Maikshine blog → | Selección TOP 9 ZARA + SORTEO 💳tarjeta regalo de 75€ 💸 |

shwet dijo...

Amazing style, love that coat.
I am following you too. keep in touch.
Happy weekend.

Sara dijo...

Muchas gracias!!! Feliz día bonita

Sara dijo...

Muchas gracias Mai, la verdad que las gabardinas son un básico que no pasan de moda y son tan combinables que te valen para cualquier apuro. Feliz sábado guapa!!!

Sara dijo...

I love your blog !! I follow you too. Have a nice day. Kisses Shweta