ii

lunes, 19 de febrero de 2018

CHALECO PELO


Feliz lunes !!!! Me encantan los chalecos de pelo para los días de invierno en los que no hace demasiado frío. No me puedo quejar, de la temperatura que esta haciendo en Castellón estas semanas. Parece que el frío, se va a ir definitivamente. 

Para los días en los que luce el solecito con fuerza, es ideal los chalecos de pelo. Así también cambiamos de prenda y sustituimos el abrigo de siempre por un chaleco. Es una prenda super agradable y muy útil para combatir el frío. Me parece ideal, las diferentes posibilidades que tiene un chaleco y las diferentes combinaciones que puedes llegar a hacer. Yo en mi caso, he querido darle un toque diferente y arriesgado con esta falda de ecopiel tan cañera y estas botas mosqueteras.

Tengo que decir, que es de los looks mas cañeros que suelo llevar. El color rojo/granate del chaleco, es un color que aunque me identifica, es un look mas atrevido. Pero la verdad, que una vez puesto, me encanto el contraste con la falda negra de ecopiel. La encuentro tan original y diferente, le da un toque muy fashion.

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Feliz día amores!!! Y como todos los días, si queréis conocer mucho más sobre mí, podéis seguir mi vida diaria en mi blog, tenéis muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).



















Blusa de Stardivarius, botas mosqueteras de Marypaz, chaqueta de Okeysi y chaleco de pelo, falda ecopiel, bolso piel de PRIVATO.

Fotografía: Mireia 
Monferrer

¿Qué os parece el look?

Feliz lunes amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com


7 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el outfit. El chaleco es precioso
Besos guapa

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Sara dijo...

Gracias amore. Es de los looks mas cañeros que he llevado,jeje. Mil besos guapa

ccc dijo...

this is great. fur is amazing :D

http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

Unknown dijo...

You look amazing!Love that skirt!

http://www.lostindaydreams.com/

Sara dijo...

Thanks for the comment. It is a synthetic vest, but the truth is that it is very well achieved. Kisses Katarina.

Sara dijo...

Thanks for the comment. The truth is that the skirt is very pretty and very versatile to wear both daily and partying. Kisses Olga