ii

jueves, 9 de noviembre de 2017

LOOK ROMÁNTICO


Buenas días amores!!!! Ya llegó el frío y que ganas tenía. Ya tenía morriña de ponerme ropita abrigada. Hoy os quiero enseñar otro de mis looks que no pasan de moda. Para esta ocasión elegí un look muy sencillo y la verdad es que es muy cómodo para el día día. Se trata de un look "pretty pink", compuesto por un jersey rosa con manga acampanada y jeans negros. Para completar el look, elegí este bolso negro de piel con tachuelas de diferentes colores y unos stilletos negros. Las gafas son de Hawkers. 

El estilo romántico está presente todos los años e inunda nuestros armarios este invierno. Esta temporada se lleva mas que nunca, en diferentes texturas como el terciopelo en tonos pastel, las mangas de volantes, los maxivestidos vaporosos de flores y las bombers con bordados son algunas de las prendas que ya se han colado en nuestro vestidor. 

En este outfit he apostado por un jersey muy especial con manga larga y forma de campana con lazos. Es una prenda muy cálida y dulce con esos tonos rosa palo, además tiene una caída que sienta genial. Me gusta porque es una prenda diferente y muy chic. Seguro que le voy a dar muchos usos, hasta con falda puede quedar muy bien. Ahhhh!!! Gracias por estas fotos Mireia, mi  super fotógrafa. En cada look siempre sacas lo mejor de mi, además es que lo pasamos tan bien.  :) ;)

Espero que os guste, feliz día a tod@s, que disfrutéis del jueves!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, teneís muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).





 












Llevo jersey rosa, jeans negros, bolso piel de PRIVATO, gafas de HAWKERS y reloj de DKNY.

Fotografía: Mireia Monferrer


¿Qué os parece el look?

Feliz jueves y un besito enorme!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com


3 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Me encanta. El jersey es precioso
Besos guapa

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Sara dijo...

Gracias Nuria. Besoss