ii

domingo, 15 de octubre de 2017

SHINING STAR


Hola amores!!! Hemos empezado el mes de octubre y no se vosotros pero aquí en Castellón sigue haciendo un tiempo de verano. No estoy exagerando, aquí la gente se sigue bañando en la playa, es de locos, jejeje. Hoy os traigo mi última compra y los que se han convertido en mis pantalones favoritos de esta temporada. 

Mira que no soy mucho de cuadros y será de las pocas veces que me decanto por pantalones con este tipo de estampado. Pero ya me lo he puesto en dos ocasiones y es que cada vez me gusta mas, a la vez de cómodo, son super agradables al tacto, solo necesito una camiseta blanca para darle el look completo. 

Este outfit es un look todoterreno y super cómodo. Apuesto por prendas ligeras, informales y muy ponibles para cualquier día. Yo los uso para trabajar con una camisa y una blaser o para el fin de semana con algo de tacón.

Seamos fanáticas o no del deporte, los looks sports están más de moda que nunca. Soy fan del sport chic, en este outfit lo he combinado con una camiseta blanca con estampado "shining star". Me encanta todo lo que lleve estrellas y junto con el bolso rojo, le da al look un toque informal pero con un toque de color, a un pantalón con este estampado de cuadros en colores blancos y negros.

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por leerme! Nos vemos por aquí con más looks. Un besote y feliz lunes!!!!

Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, teneís muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).

















Llevo camiseta star, pantalones de cuadros, bolso y bailarinas de PRIVATO.

¿Qué os parece el look?

Feliz lunes y un besito enorme!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:


instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el outfit
Besos guapa

Sara dijo...

Gracias Nuria. Que tengas un buen día. besoss