ii

miércoles, 26 de julio de 2017

FALDA BOHO CHIC & TOP


Buenas tardes amores!!! Ya me queda poquito para las vacaciones, ya con ganas, muchas ganas, jejeje. Aunque estos fines de semana, hemos pasado unos días geniales en la playa y en Benicasim. Aquí no se esta nada mal, así que no me puedo quejar. Aquí estamos de nuevo, con un nuevo look, un estilo bohochic por la falda de antelina con flecos. 

Hoy os tengo preparados un look de mis últimas compras en estas rebajas, la verdad lo fui comprando como partes sueltas y luego pensando que ponerme, me gusto el conjunto como quedaba. Lo primero que me compre en rebajas fue el top gris con medallas doradas, la vi y me enamore de ella. Me parece totalmente diferente a las que he visto por ahí y la he combinado con esta falda de ante con flecos estilo bohochic. No tenía ninguna falda así en mi armario y junto con las sandalias rojas y maxibolso, le dí el toque que le faltaba al look. 

Este tipo de sandalias tipo plataforma, son comodísima, mira que tienen tacón, pero es que no pesan nada de nada. Son muy ligeras y se adaptan muy bien al pie y el color rojo es ideal. Desde que me las he comprado este verano, no me las quito. Espero que os haya gustado amores!!!! Muchas gracias por leerme! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo y que tengáis un feliz miércoles!!!

Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, teneís muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).

















Llevo top, falda de antelina, maxi bolso y cuñas rojas de PRIVATO.

¿Qué os parece este look?

Feliz martes y un besito enorme!

Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

4 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Me encanta la falda
Besos guapa

Sara dijo...

Muchas gracias guapa. Besos

amicuba dijo...

BELLÍSIMA ❤️❤️ ME HA ENCANTADO EL LOOK FELIZ TARDE PRECIOSA 😘 SALUDOS
🅰Ⓜℹ🌜✌🅱🅰

HTTPS://AMICUBASITE.COM/2017/09/21/SONRISAS/