ii

viernes, 30 de junio de 2017

BLUE DRESS


Buenos días preciosos!! ¿Como estáis, que tal ha ido la semana? El mío ha sido un no parar de trabajo y encima organizando con dos amigas la despedida de una amiga, no he tenido tiempo de nada nada..... Con ganas de enseñaros este vestido que tiene un color ideal para el verano.  

Empezamos el viernes con energía, tenemos por delante un fin de semana completo. Ya se que algunos estareís de vacaciones y otros como es mi caso que aún no las ha cojido pero ya les queda poquito para descansar. Así que a disfrutar!!!!!

Con este calor tan infernal que estamos teniendo, que mejor que ponerse un vestido fresco, sin apreturas y que sea tan cómodo como si no lo llevaras. Eso es lo que primero que busco y es perfecto para un look playero. Este vestido azul cielo, me parece una chulada y el tipo de cuello barca, lo haces mas sensual. Lo he combinado con unas sandalias doradas y un collar de corales de Antica Santoria que me tiene loquita, es que tiene cosas que son una pasada de bonitas.

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por leerme! Que disfrutéis del fin de semana! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo y feliz viernes!!!!

Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).















Llevo vestido azul, sandalias cuña doradas de PRIVATO, collar de Antica Santoria, gafas de sol Dolce Gabanna, pamela en tienda local (old).


Fotografia: Clara Rodriguez
¿Qué os parece este look?

Feliz día y un besito enorme!

Gracias por las visitas y comentarios.
Sígueme en/Follow me on:
instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Stravaganza clothing dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Nuria M dijo...

Precioso el vestido
Besos guapa y feliz finde

Stravaganza clothing dijo...

Gracias Nuria. Feliz fin de semana!!! Besos guapísima