ii

jueves, 6 de abril de 2017

AMERICANA & JEANS



Buenos días babys!! Mi prenda perfecta, es esa sin la que no puedes pasar, que siempre la tienes a mano, siempre viaja contigo a todas partes, que te quita de cualquier apuro cuando no sabes que ponerte. Una americana negra, es una prenda atemporal, da igual la temporada, el momento del día y las prendas con las que la combines....Siempre queda perfecta!!!!

Hoy os traigo un look muy todoterreno. Es un outfit muy de diario y además de cómodo. Solamente con la americana negra y unos simples jeans, he querido dar un toque chic y sencillo. Como siempre digo, unos complementos como el bolso de mano, es lo único que le hace falta para que sea perfecto.

Espero que os haya gustado! ¿Que os parece la combinación? ¿Os gusta esta tendencia? Muchas gracias por leerme! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo y que tengáis un feliz jueves!!!! ¡Muacks!!!





















 Llevo americana negra, camiseta estampada, bolso piel de PRIVATO, jeans y stilletos de Stradivarius, gafas de sol RALPH LAUREN.


¿Qué os parece este look?

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.
Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz jueves babys!!!

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.

Pequena con estilo dijo...

Estupendo el outfit. Me encanta la americana
Besos

brida dijo...

para mi es un basico de armario las americanas las tengo en varios colores y le dan el toque de work a cualquier look!! @bridacoelho80