ii

jueves, 2 de marzo de 2017

PETO ESTAMPADO


Buenas tardes babys !!!! El look escogido esta semana, es un peto estampado que adoro, me gusta apostar por prendas originales, difíciles de encontrar en otro sitio, y este peto me conquisto por su forma. Pero lo que mas me atrajo y me llamo la atención fueron los estampados, no puede ser mas bonito. Me encanta el resultado de este outfit, un look bohemio pero con mucho rollo, perfecto para cualquier día.

Lo he querido combinar con un jersey negro de manga larga, que tiene en las mangas una abertura. Hace el efecto, de como si tuviera guantes, es de lo mas original. Ademas tiene el detalle que lleva algo de brillo metalizado, pero muy disimulado, junto con los botines negros y un bolso de mano negro. 

Espero que os haya gustado! ¿Que os parece la combinación? Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo y que tengáis un feliz jueves!!!! ¡Muacks!!!











 Llevo peto estampado, jersey negro, bolso de piel de PRIVATO y botines negros de MARYPAZ (old).

Espero que os guste el look de hoy.

¿Qué os parece este look?

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.
Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz jueves babys!!!

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

1 comentario:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.