ii

martes, 14 de febrero de 2017

TOTAL BLACK



Buenas tardes babys!!! El look que llevo hoy, es total black. La chaqueta de pelo que he elegido para este look, es de las mas originales. Es una mezcla de plumas, pelo y algodón en las mangas.

Es calentito y es una chaqueta de pelo sintetico, pero no te imaginas lo que puede abrigar. La versatilidad de esta prenda es increíble!! Puedes lograr con ella un look súper sport o uno chic para ir a trabajar o salir de noche. Se adapta completamente al lugar donde vayas. Una combinación perfecta para cualquier fashionista y blogger como yo, jejeje.

Mi look que he elegido hoy, es para salir de tardeo e ir a tomar algo, ya que combiné estos pantalones deportivos con unas sandalias de tacón negros, dandole así al outfit un toque más fiestero. Me gusta la idea de mezclar pantalones deportivos, que son comodísimos con sandalias de tacón. 

Espero que os haya gustado! ¿Que os parece la combinación? Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo y que tengaís un bonito fin de semana!!!! ¡Muacks! 

 














 Llevo pantalones deportivos, bolso piel, chaqueta pelo negra y zapatos de tacón de PRIVATO.

Espero que os guste el look de hoy.


¿Qué os parece este look?


Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.


Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz sabado babys!!!


Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

5 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.

E_A. dijo...

Me encanta el bolso y los tacones ^^

Pequena con estilo dijo...

Muy fan del total black. Me encanta el outfit
Besos guapa y feliz finde

Sara dijo...

Gracias Nuria por el comentario. Feliz finde. Besos

Sara dijo...

Gracias Esperanza. Me alegra que te gusten. Besos