ii

domingo, 13 de noviembre de 2016

VISITA A PRIMADONNA CASTELLON


Hola!!!!! Ya se acabo el fin de semana....mañana volvemos con mas looks que he elegido, pero antes quiero contaros el evento al que fuí hace dos semanas. Ya os conté por las fotos que colgué, las cosas tan bonitas que tienen. Pero en este post, os lo enseño mas al detalle. 

Asistimos el viernes día 4 de noviembre, todas las bloggers de Castellón a la tienda Primadonna Collection en Castellón. Es una tienda de moda con calzado, bolsos y accesorios que reune las últimas tendencias y a muy buenos precios.

Pasamos una tarde muy divertida, nos probamos las prendas de moda mas actuales, e hicimos fotos de los bolsos y complementos mas destacados con los colores de la temporada.

Lo pase en grande con las bloggers, os dejo con algunos de los momentos del evento y recomiendo que visiteís esta tienda; que además de que tienen cosas chulísimas, la tenemos muy cerquita. Esta situada en la calle Enmedio, justo en el centro de la ciudad. Así que pasaros, porque os va a encantar.


















 
 

Gracias a las bloggers por haber pasado una tarde tan estupenda y por las fotos que habeís pasado tambien: Mivestidoazul, Stardivarius, Adaaarocks, Colorsontop, Unachicacomotu, AndToday, Inatrendytown.

Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.  


Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz domingo!!

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

1 comentario:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias