ii

jueves, 3 de noviembre de 2016

PANTALÓN PALAZZO


Buenas tardes!!! Llevamos unos días aqui en Castellón que no es normal. Este look, lo lleve este martes día de todos los santos. Tenía comida familiar y fuimos a comer al Grao, por cierto que bien se come. Hizo tan buen día, que  me puse estos pantalones palazzo que ni los había estrenado aún. 

Si si soy lo peor, pero no se porque pero este verano, he optado mas por los vestidos y faldas.....la idea de ponermelos con un top de encaje en color marrón me gusto.

Me gusta darle color al look, por eso elegí combinarlo con un bolso rojo, un poco acorde a los colores que llevan los pantalones palazzo. Tengo que decir que despues de comer, me toco ponerme una chaqueta vaquera, jejeje.

Espero que os guste tanto como a mí! ¿Que os ha parecido? Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Preparando el próximo post, así que nos vemos por aquí con más looks. Un besazo.








Llevo pantalon palazzo, top de encaje, sandalias de cuña de PRIVATO ,bolso rojo de Zara, gafas Ray-Ban, anillo Niessing.
 
¿Que os parece el look?

Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.  


Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz jueves!!

Sígueme en/Follow me on:

instagramfacebook

1 comentario:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias