ii

miércoles, 23 de noviembre de 2016

PANTALON CAMUFLAJE



Hola chicas! Como estáis pasando la semana? Empezamos este miércoles con las pilas puestas? Ya estamos a mitad de mes y está siendo un día lluvioso aquí en Castellón. Son de esos días que apetece quedarse en casa y no salir del sofa, jejeje.

Hoy he preparado un look muy cañero, pero a la vez elegante con los stilletos que me acabo de comprar. La verdad que son bastante cómodos, ya mire antes que no tuvieran un tacón muy alto, para aguantar todo el día....ya me conozco que luego llego a casa con dolor de pies.

Pero la estrella en este caso son los pantalones camuflaje, me llamaron la atención porque no son los típicos vaqueros skinny que estamos tan acostumbradas. Son super cómodos y sientan tan bien....los puedes usar para darle un toque casual con unas zapatillas o como es mi caso un look mas vestidor con los stilletos

Otra de las prendas, es este jersey negro con espalda abierta. Es muy ponible y lo que mas me gusta, le da un toque sexy en la parte de la espalda.

Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado. Me despido pero sigo preparando cositas bonitas. No os lo perdaís, vendré con un post muy cañero y de fin de semana. No doy mas pistas, jejeje.



















Llevo stilettos negros de Stradivarius, clutch negro de Alex Max, pantalones de camuflaje y jersey negro de PRIVATO.
 
¿Que os parece el look?

Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.  


Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz miércoles!!

Sígueme en/Follow me on:

instagram

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Bureau de Stylo dijo...

Es muy chulo el pantalón.

siempregarrote.modaencalle.com

Sara dijo...

Gracias por el comentario. Son pantalones muy cómodos y lo que mas me gusta es el estampado que tiene de clamuflaje.