ii

martes, 8 de noviembre de 2016

CHALECO DE PELO


Buenas tardes!!! Hoy he preparado un look sport, la estrella de este outfit es el chaleco de pelo. En esta ocasión lo he combinado con unos vaqueros negros de pitillo, me gusta porque le da un aire mas casual. Debajo del chaleco, llevo una camiseta vaquera, le queda muy bien y suficiente para el tiempo que esta haciendo aquí en Castellón en este mes de Noviembre.

Si hubiera hecho mucho frío, me hubiera puesto una chaqueta de cuero o vaquera, que creo que le puede quedar muy bien para un look de noche. Los chalecos de pelo, se convierten en estas fechas que ya viene el frío, en  el perfecto aliado para dar un toque mas abrigado a los look de otoño

En este caso, lo lleve por la tarde-noche, había quedado con las amigas y como ya os habréis dado cuenta las fotos están tomadas una hora antes de salir. Los complementos, son tan importantes como las prendas que lleves, en este caso elegí un bolso rojo, la foto con el flash, le da un color mas vivo, pero os puedo asegurar que no es tan llamativo, jejeje.

Espero que os guste tanto como a mí! ¿Que os parece la combinación de hoy? Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Preparando el próximo post, así que nos vemos por aquí con más looks. Un besazo.



 









Llevo pantalón negro de Stradivarius, bolso de Alex-Maxcamiseta vaquera, chaleco de pelo y botines de cuña de PRIVATO.
 
¿Que os parece el look?

Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.  


Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz martes!!

Sígueme en/Follow me on:

instagram

1 comentario:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias