ii

jueves, 17 de noviembre de 2016

CAPA ESTAMPADA


En Castellón, a primera hora de la mañana, ya hace frío, pero es verdad que a medida que se alarga el día sale el sol y si te pones una chaqueta por encima es suficiente. Este look, le he querido dar un toque personal con la capa estampada granate. Me parece muy práctica y con unos colores muy acertados.

Es un look que lo tiene todo, es cálido, cómodo, confortable y tremendamente elegante. Es una prenda que es tendencia, no puedo explicaros lo tanto que me gustan las capas, además le puedes dar multitud de opciones al look. Soy de las personas que me gusta llevar muchas prendas y cuando estoy en algún ambiente cerrado, voy quitando si tengo más o menos calor.

La escogí con el estampado en colores granates y anaranjados, porque es muy combinable, da igual que vayas de negro o de azul marino, marrón, beig etc.... con todas las prendas estarás perfecta y le puedes dar miles de usos.

En esta ocasión llevo unos pantalones granates y unas botas negras con cadena. Elegí como complemento un bolso dorado que le da un toque chic al look y es de mis bolsos preferidos.

Espero que os guste tanto como a mí! ¿Que os parece la combinación de hoy? Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos en el próximo post, así que nos vemos por aquí con más looks. Un besazo.












Llevo pantalón granate de Stradivarius, bolso dorado de Jo' by Julia, capa estampada y botines de cuña de PRIVATO.
 
¿Que os parece el look?

Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.  


Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz jueves!!

Sígueme en/Follow me on:

instagram

3 comentarios:

In a Trendy Town dijo...

Nos encantan las capas para aportar un poco más de abrigo a todas las capas que llevamos con este frío. Feliz semana bonita!

http://www.inatrendytown.com

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Sara dijo...

Gracias chicas!!! Feliz fin de semana!!!! Besossss :)