ii

miércoles, 20 de julio de 2016

LO QUE SE LLEVA ESTA TEMPORADA.

Hola chicas hoy toca hablar de algo diferente, pero espero que os sirva y que sea de utilidad. Cuando cambiamos de estación, siempre me hago la misma pregunta, que se va a llevar esta temporada. Así que vamos a ver que cuales son las tendencias para este veranito, que ha entrado con tanto calor. 

1. MINIVESTIDO MULTICOLOR

Con la entrada del verano, damos paso a la alegría y la luminosidad en los tejidos. Son una prueba de ellos porque dominan los estampados variados, los colores vivos y la diversidad de formas, con pompones, flecos y estampados étnicos.

Moda primavera verano 2016


2. APLICACIONES EN CROCHET 

Tener una pieza tejida a crochet es lo último y la prenda it de esta temporada. Este tejido le da un aire delicado y artesanal a la ropa. Se  usan tanto las piezas de corte ancho como las ajustadas  al cuerpo. Es muy versátil, se pueden llevar con unos shorts para ir a la playa o en un traje de noche.

 


3. CHAQUETA BOMBER


Si el año pasado fueron las sudaderas, este año la prenda estrella es la mítica bomber, en todos los colores y estampados posibles, es un imprescindible en tu armario. Ya puedes ir a por la tuya si es que aún no tienes una. 

 

4. ESCOTE HOMBROS AL AIRE. 


Esta tendencia, me encanta, vuelve a llevarse las mangas con volumen, los tops con hombros al aire. Existen tres maneras de enseñar los hombros esta temporada, se llaman 'Bardot' Cut out' y 'Tullum'. Te explico la diferencia década uno de ellos. 


VESTIDO DE ESCOTE BARDOT  

Este verano hay una cosa muy clara, y es que, el escote Bardot es el protagonista. Los hombros se llevan al descubierto con este tipo de escote conocido también como barco. Pero ¿por qué Bardot? porque en los años 60, la famosa actriz Brigitte Bardot comenzó a dejar sus hombros al descubierto en sus looks, marcando así una tendencia. Y este verano 2016 no es la excepción.


VESTIDO DE ESCOTE CUT OUT

Top de estilo "cut out", este tipo de escote es para enseñar exclusivamente los hombros, el resto va tapado. Suele sentar muy bien.



TOP DE  ESTILO TULLUM 

Top de estilo 'Tullum' es un tipo de escote para enseñar los hombros, el más original, porque suma 'Bardot' y 'Cut out'. Olivia Palermo en la foto, sale con una camiseta azul muy favorecedora, junto con unos jeans. Un estilo muy casual y llevadero.

ESCOTE HALTER 


El escote halter va sujeto a la parte trasera del cuello, dejando desnudos los hombros y la espalda. Suele tener forma de V, redondo, cuadrado, cruzado. Otro escote muy favorecedor, especialmente para mujeres con brazos normales o brazos finos y bustos de todas las tallas.


5. EL ENCAJE

Los encajes pueden transformar hasta las prendas más aburridas en un 'look' romántico y dulce. Esta tendencia de la primavera-verano de 2016 se puede encontrar tanto en camisetas, como tops y vestidos. Esta temporada vuelve con fuerza el ´slip-dress´, un vestido muy parecido a un tipo camisón con el que ir a cenar o salir de fiesta.

6. LOS VOLANTES

Los volantes, las prendas con vuelo, con movimiento son también una tendencia de moda de en la primavera-verano de 2016: hay una gran variedad de volantes, pero yo en particular he visto muchísimo los volantes XL, que acentúan la sofisticación y feminidad de un 'look'. Y es que quedan tan bien, para cualquier chica.... a mi me encanta.

Moda primavera verano 2016

7. ESTILO BOHO-CHIC

Los modelos con estampados étnicos, abalorios, borlas, pompones, aplicaciones, bordados, son tendencia este verano 2016. Yo no me resisto a los bolsos estilo boho chic, con estampado tendencia, decoraciones, detalles inspirados en los años 70, toques hippie, étnicos, gipsy.....Ester verano, no puedes quedarte sin ellos.

Los bolsos boto-chic: fotos de los modelos

En definitiva los estampados, los colores vivos, el encaje y los escotes estan pisando fuerte esta temporada. Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por las visitas y los comentarios. Nos vemos en el siguiente post !!!! Un beso :)

¿Que os parece?

Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí. 

Gracias por las visitas y comentarios.

¡¡¡Feliz miercoles!!!

¡Si te gusta, compártelo!
 Share on Facebookiconos circulo-03

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.

Unknown dijo...

Me encanta!!! Eso me ayudará a la hora de hacerme de prendas. Muy interesante.
Saludos guapa

Sara dijo...

Gracias Loury!!! Me alegro que te sirva de ayuda. Besos