ii

jueves, 7 de julio de 2016

FALDA DE COLORES




¡¡Holaaa!! ¿Qué tal llevamos la semana? Yo ando como loca estos días, de un lado para otro!! Para mañana tengo preparado un post de lo que se esta llevando esta temporada, pero hoy os traigo un look muy especial! :-) Esta temporada de verano, es mi época preferida. Solamente la cantidad de cosas que puedes llevar, los colores són mas alegres y esos zapatos que me encantan de cuña que estilizan y son tan cómodos.

Pero además de que se llevan los colores vivos, podemos encontrar estampados de todo tipo y para todos los gustos. En este post, he querido resaltar la falda con estampados de varios colores, lo he combinado con una camiseta blanca. Es un conjunto simple pero perfecto para cualquier ocasión del día, ya sea informal o un poco mas formal cambiando algún complemento, como por ejemplo los bolsos o zapatos.

La falda me encanto cuando la vi, tiene un vuelo precioso y unos colores perfectos para esta temporada. En esta ocasión, estaba el dia muy nublado y refresco hace unas semanas y opte por elegir unos botines negros. Pero ahora con este calor de verano, escogería unas sandalias negras de cuña.

La encontre muy bien de precio y es que tiene unos tonos muy veraniegos, así que no me pude resistir!!! ¿Qué os ha parecido el look de hoy? Espero que os guste tanto como a mí! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Besos.












Llevo falda estampada, bolso piel gris de PRIVATO, camiseta blanca de MANGO y botines negros de BERSKA.

¿Que os parece el look?

Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí. 

Gracias por las visitas y comentarios.

¡¡¡Feliz jueves!!!

¡Si te gusta, compártelo!
 Share on Facebookiconos circulo-03

3 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Muy gaupa, me encanta la falda
Besos

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Sara dijo...

Gracias Nuria. Besos