ii

lunes, 13 de junio de 2016

PETO AZUL


Buenos días!!! Empezamos la semana con un look muy sofisticado, un peto azul marino, pero esta vez he querido hacer una combinación mas deportiva y casual. Hace un mes, estuve ojeando en unas revistas de moda y lo vi y me decía a mi misma, que tenía que ser mía. Y suerte para mi, que lo he encontrado, yujuuu. Es abierto por delante y me parece aún mas original. Tambien los he visto en tela vaquera, pero ya tengo uno, asi que me he decantado por el color azul.

Lo he combinado con unas zapatillas blancas Converse y una camiseta blanca básica. Es un opción muy cómoda para el día a día, para dar un paseo etc.... En el look he añadido como complemento uno de mis sombreros preferidos, son muy veraniegos, lo utilizo mucho en verano para proteger la piel del sol, cada vez recurro mas en ellos y estoy encantada. Os lo recomiendo, jejeje.

Quise elegir para el peto azul marino, una camiseta blanca sencilla, ya que el protagonista del look es el peto. No queria que resaltara otra prenda, que no fuera esa. No os voy a mentir, elegí al principio una camiseta estampada, pero era demasiado cargada con tantos colores que llevaba, así que la opción final fue escojer un básico, porque el peto en sí mismo ya lleva suficiente protagonismo. Espero que os guste tanto como a mí! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Besos.

º










Llevo peto azul, sombrero, bolso piel azul de PRIVATO, camiseta blanca de ZARA y zapatillas blancas CONVERSE.

¿Que os parece el look?

Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí. 


Gracias por las visitas y comentarios.

¡¡¡Feliz lunes!!!

¡Si te gusta, compártelo!



Share on Facebookiconos circulo-03

8 comentarios:

Eva Comas dijo...

¡Hola guapa!

Que look tan ideal. Te sienta muy bien, y parece bastante cómodo.

Un besote

Eva
http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

Andrea Altahona dijo...

Me encanta!

Unknown dijo...

Vaya! Al entrar pensé que era un peto de pantalón, pero al ver que ers de falda larga todavía me gusto más... Me gusta mucho el look y el azul se sienta genial! Saluds ��

Sara dijo...

Muchas gracias Eva. Si es que es super cómodo y el corte es perfecto para llevarlo de día o de noche. Besos

Sara dijo...

Gracias Andrea por tu comentario. Un besazo.

Sara dijo...

Gracias por comentar. La verdad que eso es lo que me pareció original, que es vestido y no pantalón. Un besote.

Pequena con estilo dijo...

Precioso el peto
Besos

Sara dijo...

Gracias por el comentario Nuria. Un besito.