ii

viernes, 27 de mayo de 2016

VESTIDO DE ESTRELLAS


Hola chicas!!!! Cada vez, me estoy haciendo mas de vestidos, sobre todo ahora que llega el verano, son tan cómodos y se acoplan a la perfección al cuerpo!!! Ainsss que importante es estar agusto con lo que vistes, si además es un look casual y tiene estilo, que mas podemos pedir.

Para este verano vamos a seguir teniendo estrellas en muchas prendas, porque tanto en las grandes firmas y en las revistas no paro de verlas y es normal, porque las estrellas son un "must-have". 

El vestido negro con estrellas blancas, con el corte lolita y las mangas tres cuartos, me encanta, me parece muy femenino y este verano viene a quedarse. Lo he querido completar con un bolso que le diera color al look, así que he apostado por el color naranja. Es bolso es de la temporada pasada, pero lo utilizo muy de diario, me resulta muy ponible y el tamaño es perfecto.

No me quiero olvidar, de estos botines grises de piel con flecos de estilo folk, los compre este invierno y es de las mejores compras que he hecho. Además de que me encanta, son super cómodos y un secreto es que llevan cuña, por lo que estilizan muchísimo. Los flecos que llevan me parecen lo mas, los llevo con vestidos, con jeans, con faldas; son tan combinables que no me los quito. Espero que os guste tanto como a mí! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Besos.


 











Llevo vestido negro de estrellas, botines grises de flecos de PRIVATO y bolso de piel de SYLVAIN.

¿Que os parece el look?

¿Tenéis algún vestido de estrellas?


Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí. 


Gracias por las visitas y comentarios.

¡¡¡Feliz viernes!!!

¡Si te gusta, compártelo!

Share on Facebookiconos circulo-03

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.

Loury Sandoval dijo...

Me encanta!! Te queda genial. Me gusta el estampado a monisimo y el corte perfecto. Besos guapa

Sara dijo...

Muchas gracias Loury!!!! Me encantan las estrellas y es que sienta tan bien.....besos