ii

sábado, 26 de marzo de 2016

FRAGANZIAS CON PIERRE RENÉ


Buenos tardes de Sábado, 

Después de unas semanas de desconexión, vuelvo con muchas cositas nuevas....El 23 de enero, asistí a la presentación de la linea Pierre René en la tienda Franganzias Perfumerias, donde además de enseñarnos todos los productos de cosmética que tiene la linea de productos, nos hicieron una demostración de maquillaje.

Como ya os comente en la anterior ocasión, son productos naturales, sin parabenos y no testa en animales. Los cosméticos Pierre René tienen propiedades nutrientes y de cuidado de la piel, y pertenecen al grupo de cosméticos antialérgicos. Su packaging es sencillo pero elegante y su información se presenta en negro y blanco. 

Gracias a la maquilladora Alicia y la guapa modelo Cintia Garcia, pudimos asistir algunas bloggers y gente invitada, a la presentación de maquillaje, donde nos presentaron la linea de productos Pierre René. Y así de guapa quedo, es un maquillaje muy natural, eligió tonos claros y le quiso dar protagonismo a los ojos y los labios.



Después de la demostración de maquillaje, estuvimos probando y escogiendo los productos que mas nos habían gustado. Además aprovechamos la oferta 3x2, que tenía Fraganzias como lanzamiento y promoción de la linea. Los productos que mas me gustaron fueron el pintalabios rojo, es un tono que me encanta, tiene muy buena pigmentación, es de larga duración, hipoalergénico y sin parabenos. Y luego no me resistí al colorete y el mismo rimmel que utilizaron para la modelo, y que todas nos quedamos perplejas con las pestañas largísimas que le dejarón.

En la foto de abajo, como ya explico mi compañera Adamar del blog Adaaarocks,  estoy con un delineador de ojos muy  especial, primero por la forma. Tiene una forma ergonómica para una sujeción perfecta y un aplicado muy fácil, así que lo hace muy cómodo para trabajar el producto. Tiene una presentación con una punta delgada y con una pigmentación extra negra. Y lo mejor de todo es que aguanta todo el día!!!!













Antes de despedirme, quiero dar las gracias a Adrián, por invitarnos a la presentación de maquillaje y por obsequiarnos con esta cajita tan chula, con algunos de los productos. El maquillaje fluido Skin Balance, la mascara de pestañas Génial Volume, pintalabios morado y sombra de ojos color Baltic Marine. A parte yo y algunas bloggers, aprovechando la oferta 3x2, me compre el pintalabios rojo Love Forever, mascara de pestañas Luxurius y el colorete que están fuera de la caja.


Gracias Adamar, por pasarme algunas de las fotos....;)

¿Qué os parecen los productos de esta marca?

¿Me recomiendas alguno?


Gracias por leerme y si  te ha gustado, no dudes en dejar tu comentario.

 
¡¡¡Feliz semana!!!



¡Si te gusta, compártelo!

Recuerda que puedes seguirme en:


Share on Facebookiconos circulo-03 

No hay comentarios: