ii

lunes, 22 de febrero de 2016

JERSEY ASIMÉTRICO.


Feliz lunes chicas!!!! Comenzamos una semana mas, seguimos con un look, cómodo, informal y muy combinable. Se acercan las fiestas de la Magdalena, son las fiestas típicas de la provincia de Castellón y ya estoy contando los días para que empiecen. Como ya me vais conociendo habréis visto que soy muy de jeans.

Cuando me entra por el ojo una prenda cómoda y estoy tan agusto con ella, soy de las que no me canso de llevarlos. En esta ocasión repito prenda, pero con un jersey asimétrico en color blanco roto.
Me gusta este jersey porque queda bien con todo tipo de looks, desde mas troteros a los mas sofisticados. Además de ser asimétrico, más largo de un lado que del otro, la composición principal es algodón y cashmere, por lo que no pica nada y es super suave.

Elegí este modelo de jersey por su corte asimétrico, por su estilo oversize y su cuello redondo. La verdad que ya estoy cansada de los cuellos de pico, en mi armario tengo demasiados así....Me gusta mucho combinado con vaqueros, junto con la cazadora vaquera azul y el bolso, es un look cómodo e informal.

Espero que os haya gustado el look y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios porque ¡me encanta leer vuestras opiniones! ;)












Llevo vaqueros azules, jersey asimétrico, bolso y botines de piel de PRIVATO, cazadora de STRADIVARIUS, camiseta blanca de ZARA.

 ¿Queda bien el jersey con el jean?

¿Que os parece a vosotros?


Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.


Gracias por las visitas y comentarios. 
 
¡¡¡Feliz semana!!!


¡Si te gusta, compártelo!
Share on Facebookiconos circulo-03 

2 comentarios:

Stardivariusblog dijo...

Un look muy magdalenero y cómodo. Besos guapa!

Sara dijo...

Gracias Veronica. Me alegro que te haya gustado el look. Es verdad muy magdalenero, jejeje. Besos