ii

lunes, 7 de septiembre de 2015

VESTIDO LARGO- SPORTY


Feliz lunes chicas!!! ¿Como ha ido la semana? ¡Espero que bien! Vaya semanita que llevo, os he tenido un poquito abandonadas en las redes, pero aquí estoy un lunes de nuevo.

He estado de vacaciones un par de semanas....la mejor excusa es irte de viaje y pasar unos días fuera. Desconectar unos días siempre vienen muy bien, a mi lo que mas me gusta es visitar nuevos lugares y enriquecerte de nuevas culturas. Este año elegí Berlin, me encanto. Es un sitio precioso e increíble!!!! Os lo recomiendo totalmente.

Septiembre es un mes mágico, parte de mi felicidad va ligada a la moda.....así que vamos a ir descubriendo juntas todo lo nuevo de esta temporada. Aunque ha refrescado un poco por las lluvia, hace un tiempo fabuloso, aún me atrevo a bañarme en la playa y piscina, jejeje. 

Hoy he querido elegir un look también con vestido largo, pero es un estilo mas sporty y casual. Como me de por algo, soy incansable...¡otro vestido largo! pero es tan fresquito y cómodo. También lo hay con el estampado amarillo, así que no os imaginaís lo que dude.

Este vestido nos da millones de posibilidades, yo he optado por darle un aire desenfadado con unas sandalias doradas y un capazo de playa. Pero una apuesta segura es llevarla con una chaqueta vaquera, pues ahora que refresca un poco por las noches es perfecta para este look. ¿Que os parece? ¡Espero que os guste! ¿Cuál sería vuestra combinación?











Llevo vestido gris largo, sandalias doradas de PRIVATO, capazo de playa de CHANDRAgafas de sol RALPH LAUREN en tienda local.

¿En qué ocasiones os lo pondríais vosotras?
Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

 
¡¡¡Feliz lunes babys!!!

7 comentarios:

Stardivariusblog dijo...

Es un vestidazo! Es muy versatil y me encanta! Besos guapa!

anne dijo...

Que hermoso vestido!!!

http://modernastrega.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Un vestido cómodo y casual para una tarde. Me encanta la sandalia ya que yo soy más de plana. Besos

Unknown dijo...

Cómodo y casual para una tarde. Me encantan las sandalias ya que yo soy más de plana. Besos

Sara dijo...

Gracias Verónica. Me alegro que te guste Un besito.

Sara dijo...

Gracias Annelise.

Sara dijo...

Hola Loury!!!! Es un vestido muy versátil, que puedes llevar tanto con sandalias planas como es mi caso o unas cuñas. Gracias por el comentario. Un beso.