ii

viernes, 25 de septiembre de 2015

PREMIOS EMMYS 2015.

 
El pasado sábado se entregaron los premios Emmy pertenecientes a las categorías técnicas. 'Juego de Tronos', 'American Horror Story' y 'Transparent' fueron los claros vencedores de la noche.

Los premios Emmy son los galardones más importantes del sector televisivo, podemos decir que Juego de tronos arrasó en nominaciones y desde luego este año se ha llevado la palma. Además de ser el mejor drama del año, Peter Dinklage ha recogido el galardón como mejor actor de reparto y la serie se ha alzado con la mejor dirección y guión.

Pudimos ver grandes vestidos de noche, algunos realmente originales y hechos a medida de las artistas. Pero siempre hay famosas que tropiezan en las grandes noches, y éstas lo hicieron el sábado pasado.

Poca firma importante e internacional, en general, más bien poco glamour... Ese podría ser el resumen de una alfombra roja que ha sido sosa y sin apenas nada que nos haya asombrado. La mayoría de las celebrities han llevado cortes sencillos y discretos.

Las que mas destacaron entre las mejores y peores vestidas fueron:

LAS MEJORES VESTIDAS: 

1. January Jones

January Jones

El mejor look de la noche fue el mono verde agua, firmado por Ulyana Sergeenko, que la actriz escogió para pisar la alfombra roja de los Emmys 2015. Ideal el toque que le dio con el broche, estaba guapísima y el escote, le realza la silueta.

 

2. Sofía Vergara

Sofía Vergara

La actriz colombiana ha escogido un sensual vestido plateado palabra de honor de St. John. Vestido de corte sirena, con escote y brillo. Le sientan muy bien este tipo de vestidos ajustados, normalmente es el tipo de vestido que suele llevar para estas ocasiones. 

 

3. Nazanin Boniadi

 Nazanin Boniadi

La actriz Nazanin Boniadi esta radiante con el vestido blanco de escote asimétrico de Stephane Rolland. Fue de las mas elegantes de la gala, un escote impresionante que muy pocas pueden lucir. Fue perfecto para la ocasión.

4. Lena Headey

 Lena Headey

La actriz Lena Headey, esta irreconocible. A mi me costo bastante reconocerla como Cersei Lannister de Juego de Tronos. Lleva un corte de pelo, muy diferente a la que no estamos acostumbrados. Escogió un vestido de Alta Costura de Zuhair Murad con algo de pedrería, de color morado oscuro.

 

5. Caitlin Gerard

Caitlin Gerard

Caitlin Gerard, protagonista de la serie American Crime, optó por un vestido de color nude de tul bordado, que le sentaba muy bien. Es un vestido romántico y elegante.


LAS PEORES VESTIDAS:

1. Kiernan Shipka

 Kiernan Shipka 

La joven actriz Kiernan Shipka o Sally Draper se ha decantado por un conjunto formado por un top de Alta Costura de Dior y un sencillo pantalón negro para acudir a esta edición de los premios televisivos. La mezcla de pantalón y top un total desacierto, dos piezas totalmente distintas que no conjuntan para nada. 


2. Morena Baccarin

Pero Vestidas Emmy 7

El vestido de Reem Acra tiene demasiadas semejanzas con un salto de cama, el resultado para Morena Baccarin es poco acertado, totalmente suspenso. El encaje rojo en la parte del escote, junto con la abertura lateral,  todo en su conjunto lo hace bulgar.

 

3. Elisabeth Moss


La actriz Elisabeth Moss, , no fue una buena elección. Le sienta fatal la parte del escote, no lo llega a llenar y le queda grande por todos los lados. Parece un envoltorio de caramelo rosa, jejeje. Se arriesgo con el color y el vestido muy simple que no llegaba a quedarle bien. 


4. Maggie Gyllenhaal
Maggie Gyllenhaal

La actriz que llevo en la noche un dramático vestido de Peter Copping para Oscar de la Renta y joyas de Fred Leighton, no fue de los mas asombrosos. No lucia para nada con tanto morado, a la vista marea un poco. 

5. Heidi Klum

Heidi Klum 

El vestido que llevaba la modelo Heidi Klum de Atelier Versace es realmente abominable, duele nada mas verlo. La mezcla de transparencias, telas de distintas texturas, mangas murciélago son de lo mas horroroso. Este año, se lleva el premio a la peor vestida en los premios Emmy 2015. Su apuesta por el amarillo pollo le ha salido rana. ¿ Que le pudo pasar? jajaja.


¿Cual fue vuestra elección? 

Espero que os haya gustado.
 Si te ha gustado, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

¡¡¡Feliz fin de semana a tod@s !!



2 comentarios:

In a trendy town dijo...

Nos faltan muchas que nos gustaron pero coincidimos, de estas la que más nos gusta es Lena!

http://www.inatrendytown.com

Sara dijo...

Si, habían muchas mas que me gustaron. Pero para mi la que destaco en los premios fue January Jones.