ii

viernes, 31 de julio de 2015

MONO BOHO CHIC.


Ya tenía ganas de estrenar mono, siempre he tenido devoción por las prendas enteras, de una pieza. Propongo esta vez un look basado en un mono largo, el resultado ha sido super positivo. Ademas de ser muy cómodo y frequito, me encanta como sienta, tiene en la cintura unos cordones para ajustarlo a tu gusto. La propuesta de este mono es el estampado, con un tejido fresco, con caída que marca a su paso el cuerpo. 

La tendencia del mono largo, se caracteriza por su comodidad y versatilidad. La magia del boho chic radica en los colores, trenzas, bordados que transmiten a los looks aires frescos y sofisticados.

La sensación de no tener que pensar en como combinar lo que llevas puesto arriba con lo de abajo, es lo que me gusta de los monos. El aspecto que da de comodidad y que lo puedes arreglar con unos simples detalles para hacer un look mas desenfadado o con unos simples tacones, estar monísima y arreglada. 

En este caso, yo he elegido algo mas desenfadado y he apostado por unas sandalias con tachuelas de color verde, un color que me encanta y le da contraste al look elegido. ¿cuál sería vuestra combinación?





 





Llevo mono estampado, bolso de piel color nude, sandalias verdes de PRIVATO y gafas de sol RALPH LAUREN en tienda local.
  
 ¿Y vosotras soléis llevar monos?

Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

¡¡¡Feliz viernes babys!!!

6 comentarios:

angieporelmundo dijo...

muy interesante, desde luego, me encanta tu post, no te conocia, encantada, besos.

Stardivariusblog dijo...

Me encantan los jumpsuits, este tiene un estampado ideal. Me encanta. Besos guapa.

Sara dijo...

Gracias Inma, me alegro que te haya gustado el post, aunque siempre se puede mejorar, jejeje. La verdad que el jumpsuits es la prenda estrella de este verano, ademas de ser tan fresquito y cómodo. Besosss

Sara dijo...

Gracias Vero. No te lo creeras, pero es mi primer mono largo de palabra de honor, que me compro, jejeje. El estampado boho chic, es una pasada..... besitos flor.

HariRari dijo...

Me encantan los monos, antes no tanto pero ahora me he hecho con unos cuantos y los adoro! El que llevas tú es precioso!
Un beso, me quedo a seguirte :)

Sara dijo...

Gracias HariRari.... a mi me encanto cuando lo vi, jejeje. Gracias por seguirme, yo tambien voy a entrar y seguirte. Besos