ii

jueves, 9 de julio de 2015

CURSO DE PAQUETERIA Y EMBOLTORIO DE REGALO.


En los días 8,9,10 y 11 de junio, se celebro en la Cámara de Comercio de Castellón, el curso de paqueteria y envoltorio de regalo. Lo impartio Tica Fabregat y la empresa de Castellón “Embalajes la Plana” se ofreció como patrocinadora de los cursos, por lo que se dispuso de una gran variedad de material y herramientas para la realización de talleres prácticos.

Si te paras a pensar, cada día consumimos multitud de productos que estan contenidos en embalajes, cajas o envases. No se concibe un producto sin su envase, la verdad que apenas nos damos cuenta, como con un simple envoltorio es imprescindible.

En este curso, he conocido muchísimos tipos de papel que se pueden utilizar y que puedes encontrar en cualquier papelería. Como tambien hemos aprendido a hacer lazos, a empaquetar regalos de forma práctica y elegante, especialmente para momentos especiales que requieren un cuidado del envoltorio.

Tengo que dar la enhorabuena especialmente a Tica, por haber hecho esto posible y que se sigan haciendo por muchos años mas. Estos cursos que son tan interesantes y que siempre aprendes algo nuevo. 

Me encanto la variedad de color y la cantidad de paquetes decorados de manera diferente. Os dejo algunas de las fotos del momento, junto con los compañeros del curso, de los cuales tuve la suerte de conocer. Espero que os haya gustado.











¿Que os ha parecido?  
  
Espero que os guste el post de hoy.

 ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

¡¡¡Feliz miercoles!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola =)

Seguro que os lo pasarías de lujo =)

A mi me encanta que los regalos estén bien empaquetados, por eso, siempre que tengo que empaquetar alguno pienso hasta el papel que voy a comprar, si le voy a poner algún adorno. Aunque admito que a veces por las prisas...los hago corriendo y santas pascuas jajajaja

Un besico
www.upciencia.com

Sara dijo...

Gracias Lorena. La verdad que el envolver un regalo, es parte importante del detalle de un regalo. A mi siempre me ha encantado decorarlo con lazos y que tengan mucho color...lo hace mas elegante. Un besito.