ii

jueves, 4 de junio de 2015

LOOK ROMANTICO. PANTALÓN ROSA Y CAMISETA BLANCO ROTO.


Los pantalones rosa es el color más femenino para lucir en las piernas. Son perfectos para adaptar a cualquier look ya sea para lograr un outfit fresco y sencillo, como para un atuendo elegante y sofisticado. Pueden lucirse en cualquier temporada y siempre te ayudarán a crear atuendos modernos y originales.

Los pantalones rosas me chiflan y es que siempre he tenido algunos en el armario, que si acampanados, cortos, etc... Hace un par de semanas, me decidí a comprarlos. Cuando los probé, me encantaron y no me pude resistir. 

En este caso, lo he combinado con una camiseta blanco roto de media manga que le da un toque chic al outfit y el cuello que le da un estilo elegante y a la vez casual. Para completar el outfit, he añadido unas sandalias de cuña y un bolso color mostaza, creo que es fabuloso para este look, además de que lo puedes usar en diversas ocasiones. ¿Que os parece el look? Espero que os guste.










Llevo pantalón rosa chicle de STRADIVARIUS, camiseta blanco roto y bolso de piel mostaza de PRIVATO y sandalias de cuña de MARYPAZ.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
 
¿Que os parece el look?

Si os gusta este post, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.


Nos vemos en el siguiente post.


 Un besito y feliz jueves!!!!!!

No hay comentarios: