ii

martes, 19 de mayo de 2015

VESTIDO GRIS SPORTY- UN MISMO VESTIDO, CON DOS ESTILOS DIFERENTES.


Buenas tardes de martes, como ya os dije, en un avance de lo que colgué en la web, el outfit que elegí para salir a tomar algo con las amigas fue un vestido sensacional, estilo sporty que solo verlo, me encanto. También lo vi en azul marino.....pero lo elegí en gris, porque creo que se le puede sacar mas partido al look. La combinación de colores es mas fácil y los tonos claros para este verano, para cuando estas morenita, sientan mejor.

En esta ocasión he querido hacer algo diferente, son dos outfits diferentes para un mismo vestido. En el primer outfit, lo he combinado con botines de color beig y chaqueta negra. Hace unas semanas, cuando me lo puse aún hacia un pelin de fresquito y no me atreví aún con el zapato de verano. La combinación me encanto, le da un toque chic y urbano que tanto me gusta. El outfit de hoy es muy sencillo pero con un toque de sofisticación.... con un bolso negro de mano y una chaqueta suficiente para estar guapa y lista para salir.

En el segundo outfit, llevo el vestido con unas sandalias de cuña y un maxibolso color nude; ha sido cuestión de una semana, que ha cambiado el tiempo y hace mas calor. Así que en estas fechas es mas acertado llevar el vestido con sandalias de cuña, que transpiran el pie y son mas fresquitas. ¿Que os parece? Espero que os guste.

VESTIDO CON BOTINES








Llevo vestido gris, chaqueta negra, bolso de piel de Privato y botines beig de Zara (old).


VESTIDO CON SANDALIAS DE CUÑA







Llevo vestido gris de Privato, sandalias de cuña de Marypaz, maxibolso color nude de Primark.

¿Como lo combaríais?  
  
Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.
 
¡¡¡Feliz martes!!!

6 comentarios:

esmeralda dijo...

Hola me gusta más con los botines. Saludos.

Sara dijo...

Me alegro que te guste el outfit del vestido con los botines. Queda diferente....besos.

Fany dijo...

Hermoso vestido, me gusta tu blog te sigo y te espero en el mio . Besitos

http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

Virginia dijo...

Te queda muy bien el vestido es muy chulo , besitos

Sara dijo...

Gracias Fany. Un besito

Sara dijo...

Gracias Virginia. Me alegro que te haya gustado. Besos