ii

viernes, 24 de abril de 2015

CHAQUETA BURDEOS CON TOPOS.


Buenos días,
Ya estamos por fin a viernes!!!!! Siempre que llega el fin de semana, le pongo una sonrisa....porque me encantan esos domingos tirada en el sofá viendo una peli, por esos sábados que aprovecho para hacer algo diferente...... I love the weekend!!!!!!

Esta semana ha sido un no parar y aunque tenía preparada ya de antes el outfit de hoy, me fue imposible. El look de hoy viene muy de topos, jejeje. Es un tipo de look que a mí me gusta mucho, muy combinable con unos jeans.

Me quede con estos pantalones en color gris claro, creo que son perfectos para lograr una tendencia del degradado. Tienen un color muy veraniego, que ya puedes empezar a llevar y darle la bienvenida al buen tiempo....ya viene ese solecito que nos encanta.

Sin duda el burdeos, es uno de los colores que mas me gusta y sorprendentemente es un tono que se puede llevar casi con todo. Esta combinación resulta ideal y es  un look perfecto para ir a cenar o a tomar algo.  Combina un look casual y a la vez vas arreglada. ¿Qué os parece? 
 
 

 









Llevo jeans grises, chaqueta granate de topitos, bolso de piel, fular estampado de PRIVATO, botines negros de SFERA y básico negro de ZARA.

¿Qué os ha parecido?

 
Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

¡¡¡Feliz viernes!!!

6 comentarios:

Cristina Diez García dijo...

Hola guapa pues no se muy de topos pero en este outfit sientan genial, lo que mas me ha gustado han sido los jeans grises me quedo a seguirte te dejo mi blog besitos =)
http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

Cristina Diez García dijo...

Hola guapa no soy muy de topos pero en este outfit sientan genial, lo que mas me ha gustado han sido los jeans grises me quedo a seguirte te dejo mi blog besitos =)
http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

Arantxa dijo...

Que chaqueta tan chula, me ha gustado mucho.

Un besito.

http://ametsstyle.blogs.elle.es/

Sara dijo...

Gracias Arantxa y Cristina. Estoy super contenta contenta con esta compra.....desde que la compre, no he parado de ponermela con mil looks diferentes (jeans negros, azules, faldas, etc..) Te saca de cualquier apuro a última hora. Un besito

Anónimo dijo...

Hola!!!! Creo que la chaqueta de topos es realmente bonita, convinada con pantalones de tejido liso no queda recargada. Un saludo y gracias por tu consejo.


http://elenacobo.blogs.elle.es/

Sara dijo...

Gracias Elena, es un look muy sencillo y para cualquier momento del dia es perfecta.