ii

martes, 13 de enero de 2015

Prenda "it": El poncho.



La moda tiene esa capacidad de sorprendernos constantemente y desde que reaparecieron, los ponchos han ido adquiriendo una estética más urbana. Se ha convertido esta prenda en la estrella indiscutible de todos los looks otoñales.

El outfit que he elegido hoy, es un look super funcional y que se adapta a todos los estilos. Con el buen tiempo que estamos tendiendo en la Comunidad Valenciana, no hace falta abrigarse tanto. El poncho es mas que suficiente, ya que nos protege (con estilo) del frío y se integran en cualquier look. 

Llevo una boina blanca, camiseta azul marino con puntilla, un poncho de lana, vaquero y botas marrones de la tienda Privato. Los detalles que escojas para acompañar tus looks, te harán que vistas diferente, escoger los elementos perfectos a tu estilo, trazan la linea de tu personalidad. ¿Te atreves?




 

 




No quiero despedirme, si antes dar las gracias a la tienda Privato, por haber pasado una mañana tan divertida y poder elegir esta ropa tan bonita y especial.


¿Qué os ha parecido?  
Espero que os haya gustado el look! 

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.


¡¡¡Feliz semana a tod@s !!!


6 comentarios:

Stardivariusblog dijo...

Me encanta el poncho con la boina, es muy urbano y casual. Me parece muy original el detalle de la puntilla de la camiseta. Estás guapísima, besos.
http.//sstardivariuss.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta mucho el poncho, es super calentito. Un beso

Unknown dijo...

Hola =)

La verdad es que un poncho o una maxi-bufanda son nuestros mejores aliados estos días aquí en Castellón, pq no hace nada nada de frío :S

Un besico ;)
www.upciencia.com

Sara dijo...

La verdad que con el tiempo que estamos teniendo no hace falta abrigarse en exceso. Un poncho o maxi-bufanda es una prenda genial para vestir a diario.

Virginia dijo...

me gsuta el outfit, es original.

Anónimo dijo...

Guauu...Guapisima...Look muy casual y comodo para estos dias invernales