ii

jueves, 29 de enero de 2015

CAZADORA DE CUERO ROJA.


Comenzamos una semana mas, seguimos con un nuevo look, cómodo, informal y muy combinable.
Hoy quiero contaros que desde antes de las rebajas se me había antojado una cazadora de piel. Quería una cazadora de cuero roja, pensaba que no la encontraría, pero la encontré por fin. La vi y me encanto, puesta es una pasada y además me la lleve rebajada.

Es una prenda atemporal, estas cazadoras no pasan de moda, podemos considerarlas un básico en nuestro armario año tras año. Es un look, que te sacara de muchos apuros, cuando no sabes que ponerte.

Este color le da un toque genial a los looks, una pincelada de color perfecta para combinarlo con pantalones o faldas de color negro o azul oscuro. Yo he optado por unos jeans azules oscuros y unos botines negros.









Llevo jeans de BLANCO, zapatos negros de SFERA, gafas de sol Rayban de SOLOPTICAL, jersey asimétrico beige, chaqueta de piel con stras en la empuñadura de las mangas y maxibolso piel de PRIVATO.


 ¿Ya tienes una cazadora roja?


¿Qué os ha parecido la combinación? 


 Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.


¡Feliz semana !
¡Besos!  ;)

5 comentarios:

Stardivariusblog dijo...

Me encantan ñlas chaquetas tipo biker, además en rojo es una pasada! Un besazo.
http://sstardivariuss.blogspot.com

Virginia dijo...

me gusta más esta chaqueta que la vaquera. A mi madre le encanta ese color de la chaqueta.

Un beso guapa

Unknown dijo...

Me ha encantado la chaqueta

Sara dijo...

Gracias Virginia. Besos

Unknown dijo...

Me encanta la chaqueta y con el fondo grafitero queda genial.

Pasate por mi blog
http://elenacobo.blogs.elle.es/