ii

lunes, 5 de enero de 2015

ABRIGO TIPO TRENCH.


Hola chic@s!!!!

Cómo os ha ido la entrada al nuevo año? Ya es martes día de Reyes, el frío ya ha llegado y que mejor que abrigarse en estos días con un look cómodo y que te sientas como en una nube.......
Os traigo un abrigo tipo trench, la estrella de este outfit, que además de ser muy elegante, es calentito y muy cómodo. Nada mas lo vi, lo elegí para esta ocasión.



 



 

 





El abrigo se ha transformado así en un clásico para adoptar en nuestro outfit diario y lucir super chic en cualquier tipo de evento. Al llegar el otoño, llega a resurgir en nuestro armario este tipo de prendas y que al llegar el frío tienen que estar presentes, además de ser una prenda imprescindible en nuestro armario, nos sirve para abrigarnos de la lluvia y frío.

Lo puedes combinar con cualquier complemento o con básicos que le den color. En este caso, lo conjunte con un vaquero azul y unos botines de piel con estrás de la tienda PRIVATO.
 

Es un abrigo muy sofisticado, para aquellas que les gusta sentirse como una reina, cuenta con unas solapas donde esta el pelo. Además de las solapas en el cuello y capucha para que el abrigo sea actual y de tendencia, le acompaña también unas mangas con pelo.



¿Qué opinas tú y cómo te gustaría combinarlo en tu look ideal?

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.
Feliz día de Reyes blogonautas!!!!

Nos vemos el jueves por aquí!  Besos!

1 comentario:

Stardivariusblog dijo...

Me encanta, con los jeans queda muy casual pero con un vestido tiene que ser muy elegante. Una prenda muy versátil. Me encantam. Besos.
http://sstardivariuss.blogspot.com