ii

lunes, 15 de diciembre de 2014

Vestidos de las celebrities y sus trucos para posar.

Aquí os muestro seis de las celebrities con sus vestidos, y los trucos para posar. Cada una sabe las posturas que mejor le sientan y ellas lo tienen claro.

ELSA PATAKY 

Si la conocéis, sabréis que casi siempre practica esta pose, de espaldas a los fotógrafos. Es de las poses preferidas de Elsa, adelanta un pie y gira el cuerpo. Funciona llevando escote a la espalda, le da una imagen que estiliza y favorece mas aún bajando un poco la barbilla, como veis es muy fotogénica y conoce bien cuales son sus puntos fuertes.



 


JESSICA ALBA

Lleva un vestido con un color muy apropiado, siempre suele conseguir resaltar sus hombros y cintura, así consigue una silueta mas estilizada y marcar sus proporciones.
Tiene varias posees y aunque es fotogénica, sabe cuales son sus puntos a destacar y una de ellos son los hombros hacia delante Su pose es de frente a los fotógrafo, mano a la cintura y destacando los hombros.




GISELE BÜNDCHEN 

Esa modelo conocida internacionalmente, todo le queda bien, sea con un vestido corto o largo. Su cuerpo casi perfecto, podría ponerse cualquier cosa. Pero si te das cuenta, potencia lo mejor de su cuerpo, resalta muy bien las curvas y sonríe sin resultar forzada. En esta imagen veras como posa con las manos a la cadera, con espalda curvada y pierna flexionada.




 DIANE KRUGER

Suele apostar con looks poco atrevidos, lleva un vestido de diseño princesa y su vestido llama la atención, por lo que intenta destacar en una pose limpia y con una mirada seria. Espalda recta, tobillos juntos, piernas rectas, rodilla ligeramente flexionada y con brazos a los lados.




MARIA MENOUNOS  

Este es uno de los vestidos que mas me han enamorado. Maria Menounos, posa muy guapa con vestido de diosa griega que llevo en la celebración de los premios Oscar del 2012. Se trata de un vestido de gasa plisada en color verde menta de Maria Lucia Hohan. Preciosa en esta pose de lado, en la que se aprecia mejor el vestido y peinado. Resalta muy bien las curvas, potencia y estiliza mas su figura.




ANGELINA JOLIE 

El vestido negro del diseñador Atelier Versace, combinados con un bolso de Jaime Mascaro y unos peep toes de Salvatore Ferragamo, crea una imagen sobria pero a la vez sensual. Su pose a destacar es la sensualidad por la que posa enfrente del fotógrafo, todas las miradas van con solo mostar una pierna. 

 

 

¿Cual elegiríais?

¿Que vestido os gusta mas?

Un beso y hasta el próximo post.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola =)

Si tuviera que escoger una manera de posar escogería la de Jessica Alba, de hecho en más de una ocasión me he puesto así, ya que es una manera no demasiado forzada...ya que a lo rollo Elsa no me veo jejeje

Un besico
www.upciencia.com

Sara dijo...

Jejejeje, la verdad que la postura de Elsa es demasiado diva, yo tampoco elegiría esa. Como digo en el post, el vestido que me ha enamorado es el de Maria Menounos. Un beso.

Unknown dijo...

Maria Menous me encanta, el vestido es impresionante! Un beso.

Mapi dijo...

Para mí el vestido más bonito es el de Maria Menounos, y también su forma de posar. Por otro lado, Giselle Bundchen es de las que sabe sacarse mayor partido. ¡Yo quiero aprender a posar así! :-)

Sara dijo...

Yo tambien pienso igual. El vestido y ella son un 10, un look fabuloso.