ii

viernes, 19 de diciembre de 2014

Un look para una noche especial.

Ahora que vienen las fiestas de Navidad, que mejor empezar a preparar tu look, crear la a-list de regalos originales, empecemos con buenos propósitos. Yo como fashion victim, me encanta seguir las tendencias, pero siempre me cuesta elegir el atuendo perfecto para esa cita especial, en este fin de año o una fiesta prenavideña.

Elegir el vestido ideal para una fiesta es una decisión que plantea muchas dudas sea cual sea el estilo que tengas, la temporada del año en la que lo vas a lucir o el tipo que tengas. Puede que abras tu armario y no encuentres ningún traje especial para esa noche especial, o simplemente, que no sepas cuál es la mejor manera de vestir para una fiesta.

Si deseas vivir una noche especial con ese vestido que tanto estabas buscando, aquí os enseño varios de ellos.

Vestido de lentejuelas

Los vestidos cortos permiten mostrar más la figura, enseñar piernas y lucir taconazos. Este vestido de lentejuelas bordadas sobre tul y espalda en tul blando de Mod. Alba es perfecto. En cuanto lo vi me encanto, lo puedes encontrar en Silvia Navarro y a un buen precio.

Tulle And Sequin Lbd by 1sillaparamibolso:

Vestido de pedrería en escote

Precioso vestido de fiesta con detalles de pedrería en escote y cuello, su corte en la cintura realza la figura. Porque yo siempre he pensado que para un look elegante y muy chic, los vestidos cortos de pedrería, quedan ideales tanto con mangas como sin ella. Unos taconazos, pondrán el broche a un look perfecto. Este vestido lo puedes encontrar en Dresslux.


Precioso vestido de plumas

Vestido de fiesta corto con falda de plumas naturales, con escote en palabra de honor color negro y detalle de flor en la cadera, le hace diferente pero con un toque romántico al igual que desenfadado. Lo podéis encontrar en Vestidos de Fiesta.

 http://www.vestidosdefiesta.es/wp-content/uploads/2012/07/22-78.jpg

Vestidos de fiesta negro

Entre las propuestas, he encontrado muchos vestidos de fiesta cortos, pero quiero destacar este color. El color negro, es el color perfecto para un evento elegante, es un color que a todas nos favorece, esta de moda y es un acierto seguro en cualquier tipo de evento. Lo podréis encontrar en H&M.







¿Os gusta el resultado? 

¿Cual elegiríais? 




Un besito y hasta mañana. :) 



2 comentarios:

Virginia dijo...

Me gusta el vestido de pedreria Sarita, con cual te quedas tu?

Sara dijo...

Me gustan todos la verdad, todos me parecen expectaculares, pero si tengo que elegir ecogería el primero de lentejuelas. Me decanto por lucir un vestido con la espalda al aire. Besos