ii

viernes, 26 de diciembre de 2014

The Shooping Navideño por Madrid, Paris, Londres, Milan y Nueva York.


En esta fiestas, es el mejor momento para irte de viaje unos días, salir aunque sea el fin de semana y olvidarte del trabajo y obligaciones. Yo propongo estos lugares tan bonitos y cada uno tan especial que no sabes cual elegir. 

En primer lugar Madrid, visita los restaurantes más trendy y bares más animados, adentrate en la ciudad de las mil caras y disfrutar del diseño y el buen gusto en espacios modernos y "cool". A continuación iremos a Paris exprime los bares de moda, debora los menús mas deliciosos, recorre los templos del "shopping" de esta ciudad exuberante y navega por el Sena. 

Viajaremos por Londres almuerza fish and chips, disfruta y contágiate de su talento rebelde y ve en busca de los placeres más "british". Y no olvidarnos de Milán capital del lujo y la alta costura, deja que tus sentidos se inspiren en las tendencias que brotan en cada esquina. Y por último Nueva York, callejea por el Soho, su esplendor se encuentra en sus calles y rincones mas escondidos.



MADRID

Si quieres salir y divertirte ve a Válgame Dios, un sitio de moda, picoteo y copas. Todo vale en este espacio que combina prendas de ropa con buenos cócteles y que lleva unos años siendo el punto de encuentro de la gente de Madrid. Augusto Figueroa, 43.

Descubre el Templo de Debob, un llamativo templo egipcio en el centro de Madrid. Está en el parque desde donde se ven los mejores atardeceres de la ciudad. Pintor Rosales, 2.

Pasea y vete de Shopping al Nac, una de las tiendas más trendy de toda la capital. Encontrarás ropa para tu día a día, y la calidad de sus telas nunca falla. Lagasca, 117.

                                                                                                                                                                                                                                                             
PARIS

Para salir que mejor que ir a Le Point Ephemère, un bar, una galería de arte y una discoteca. Este tres en uno situado en el Canal St. Martin es el lugar de encuentro de la gente más alternativa de París. Lo podeís encontrar en el 200, Quai Valmy. www.pointephemere.org.

Descubrir Saint-Ouen Marché Aux Puces, es el famoso mercado de las pulgas de París y también el más abarrotado. Encontrarás desde antigüedades a ropa de marca.  Porte de Clignancourt. 

Para ir de shopping, tienes que pasar por Kiliwatch, lleva siendo una referencia de la ropa vintage desde 1996. Pieles vaqueros, cuero y mucho más. La tienda ofrece una amplia gama de artículos mezclando marcas clásicas y modernas. 64, rue de Tiquetonne.
Adentrate en 58M, tienda donde tienen los zapatos más originales de las mejores marcas. Desde Lanvin, Givenchy o Michael Kors a las bailarinas de Repetto o los mocasines de Minnetonka. 58, rue Montmartre.


LONDRES

Salir por el Cafe 1001, un moderno espacio en el corazón de Brick Lane que te atrapará por sus cómodos sofás, su buena música y la gente cool que lo frecuenta. 91, Birck Lane. www.cafe1001.co.uk

Adentrarte y descubre el Portobello Road Market, un mercadillo callejero lleno de pequeñas maravillas. Desde antiedades a ropa vintage o puestos de comida. Portobello Road.

Ir  de shopping a Dover Street Market, uno de los espacios multimarca más grandes de la ciudad con una interesante selección de los mejores artículos de cada firma. 17-18, Dover Street. www.doverstreetmarket.com
 
Año nuevo en londres





MILAN  

Salir al Club 1930, es un club inspirado en la época de la Ley seca, que se encuentra en una tienda. Para saber Cuál es, tienes que ir al café Mag y preguntar . Ripa di Porta Ticinese, 43.

Descubrir Los Canales solo quedan dos y desde hace unos años sus orillas se han puesto de moda y son el lugar perfecto para reservar una cena romántica, curiosear entre anticuarios y tomarse un aperitivo. Viale Gorizia.

Ir de Shopping a Wok Store, puede parecer pequeña pero te sorprenderán  sus exclusivas firmas. Un lugar fantastico para descubrir diseñadores de vanguardia, como Henrik Vibskov o Oppenning Ceremony. Viale Col di Lana, 5.


 NUEVA YORK   

The Soho house, es el lugar perfecto para Salir, este edificio que en su interior alberga desde bares a un hotel y una galería de arte, no esta en el Soho, que su nombre no te engañe sino en Meatpacking. El lugar es lo más. 29-35, 9th Avenue. www.sohohouseny.com

Paseate y descubre Williamsburg, en Brooklyn y a tiro de piedra de Manhattan, es el barrio hipster por excelencia. Acércate a conocer sus tiendas y ficha las tendencias de la gente más cool de la ciudad. 

No te vayas aún sin pasarte e ir de Shooping por Fivestory, el placer de comprar condensando en dos exquisitas plantas y un entresuelo sólo de zapatos, con firmas tan conocidas como Victoria Beckham, Cushie et Ochs, joyas de Erickson Beamon y clutches de Edie Parker. 18, East 69th Street. www.fivestoryny.com

Y vosotros, ¿a que lugar iríais?

¡Felices Fiestas !
¡Besos!  ;)


1 comentario:

Stardivariusblog dijo...

Que recorridos tan chulos nos has preparado. Yo creo que iría a todos los sitios jjajaja pero si menquedk connalguno en especial sería Milán!
http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/a-rayas-si-o-no.html?m=1