ii

jueves, 4 de diciembre de 2014

So Lovely In The Warehouse

El fin de semana pasado se celebro en Castellón la feria de moda "So Lovely" es un Pop Up Market, nace de la idea de Ana y Raquel, dos trendsetters que marcan el estilo, moda y el concepto de los contenidos de So Lovely Pop Up.

"So Lovely Pop Up Market" es un concepto de market, donde en un mismo espacio se concentraron las tiendas mas fashions de Castellón.
Tuve la oportunidad de disfrutar el sabado por la tarde de tiendas como  Pretty Thing, Mim&Glitters, Petite Manuela, Bois Du Nord, El rincón de Mia, La Caracola, Horma Zapateria, Singular Miss y muchas mas tiendas donde prima lo artesanal. En esta última caí en la tentación y me compre dos prendas que nada mas verlas sabía que tenían que ser mías.
Además de las tiendas, también hacían talleres de decoración y maquillaje.






Me apunte al taller de Laura, del blog Makeupnine. Fue increíble, nos concentramos mas de 20 personas al taller de maquillaje, me gusto la experiencia y sobre todo nos enseño algunos trucos y a sacarle partido a tu maquillaje.

Fueron solo los días 21,22 y 23 de Noviembre, pero el fin de semana del 12 al 14 de Diciembre se celebrara en Valencia en la Calle Mascota, 17 así que si no tuvistes la oportunidad de ir, este es el momento de pasarte y visitarlo.

Aqui os dejo las fotos del taller y algunas de las tiendas.





                      
              Nos vemos en el siguiente post, un beso y feliz jueves!!!!!!

 







2 comentarios:

Virginia dijo...

Ya verás que poco a poco te costará menos escribir un post, bienvenida a la blogosfera

Sara dijo...

Gracias Virginia. Aún me queda mucho camino por recorrer....:)